viernes. 19.04.2024

El Racing recibirá en Los Campos de Sport a la Sociedad Deportiva Huesca (lunes 13 - 21:00 horas) y sobre la semana de trabajo José Alberto dijo que “ayer y hoy han sido los días importantes de la semana, enfocados en tareas más específicas para preparar el partido, ya tenemos una idea clara de lo que es el Huesca. Es un equipo sólido, que juega muy junto y contra el que vamos a tener que buscar mucha fluidez en la circulación para poder progresar”. Además, el técnico asturiano aseveró que “el equipo, y así me lo demuestra cada día, no se va a relajar. La intensidad y la competitividad dentro de la plantilla hablan por sí solas”.

José Alberto dispone de todos los jugadores, a excepción de Pablo Bobadilla, para preparar el encuentro y sobre ello dijo que “tenemos plena confianza en todo el mundo, todos cuando juegan lo interpretan de maravilla, estamos tranquilos porque vemos cómo compiten y que sus estados físicos son muy buenos”. Además, el entrenador del Racing reflexionó que “cuando hay un once que se repite o que tiene un porcentaje alto de minutos, suele hablar bien no solo de ese once sino del colectivo, porque los resultados no son solo de los titulares. Del minuto 60 en adelante se deciden los partidos y ahí juegan los que no están de inicio”. “La gente que no juega es la que hace que normalmente se consigan los objetivos a final de temporada y esa gente está a un nivel brutal en nuestro equipo”, subrayó.

Lejos de triunfalismos, José Alberto lo tiene claro: “No hay nada hecho, aún queda mucho por remar, quedan 12 partidos dificilísimos. Hemos hecho algo importante y es que el equipo ha reaccionado, pero hasta que no consigamos el objetivo no podemos parar. El lunes tenemos un partido muy difícil, viene un equipo muy bien trabajado defensivamente y en el que vamos a tener que hacer muchas cosas bien. Necesitamos que los jugadores den su mejor nivel y que la afición siga insistiendo y apretando”.

"No hay nada hecho, aún queda mucho por remar, 12 partidos dificilísimos"
Comentarios