miércoles. 24.04.2024

No cabe duda que ambas renovaciones son muy importantes para el equipo de Manu Calleja. Sin embargo, la continuidad de Iván Argos para la entidad pejina es importantísima. Mucho se había especulado sobre el futuro del jugador de Arnuero, muchos rumores indicaban que no estaría en esta temporada en el Charles. Pues bien, al final ha renovado por el CD Laredo.

El delantero fue clave el año pasado para conseguir el ascenso, su aportación ha sido esencial, fue elegido mejor jugador de la campaña pasada e hizo una dupla atacante con Vinatea que fue la mejor del campeonato liguero sin duda alguna.

Además, también ha sido protagonista en el día de hoy en el club laredano el joven futbolista. Renueva un año más, aportará toda la ilusión del mundo y podrá poner su respectivo granito de arena. Formado en las categorías inferiores del Bansander. Del mismo modo, jugó en el Rayo Cantabria y en el Atlético Albericia en este último equipo hizo una temporada sobresaliente. Debido a su juventud es un futbolista con una enorme proyección, su demarcación natural es de media punta, pero puede jugar también en posiciones más retrasadas. Pelotero de esos que se les llama talentoso, tendrá como principal objetivo ser un fijo para el once inicial de Manu Calleja.

Nacho Altadill e Iván Argos renuevan por el CD Laredo
Comentarios