viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha acogido este viernes la presentación de NACE (Grupo Bisalia), comercializadora energética a nivel nacional, como nuevo patrocinador del Bathco Balonmano para su primera temporada en la Liga Asobal. NACE se convierte en el primer patrocinador 'Diamante' de la entidad naranja. El acuerdo de patrocinio contempla, entre otros muchos aspectos, la inserción del logotipo de NACE en la camiseta de todos los equipos, desde el conjunto de Asobal, hasta los más pequeños de la escuela.

Al acto de presentación han asistido el concejal de Deportes, Nacho González; el presidente del Bathco, Antonio Gómez, y el director comercial, Eduardo López; y el director general corporativo de NACE, Aurelio Arias. El presidente del Bathco ha indicado que, aunque el acuerdo se haya firmado por un año, "nace con total vocación de continuidad, patrocinadores como NACE son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años". Por su parte el director comercial de Bathco, principal patrocinador de los 'naranjas', ha agradecido a NACE el "revulsivo" que supone su apoyo. "Estamos encantados de que participéis en este gran proyecto, somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo", ha afirmado.

El director general corporativo de NACE ha asegurado que han venido para "quedarse" y ha mostrado su confianza en que esta colaboración tendrá continuidad. "Entrar en Cantabria de la mano de una marca plenamente consolidada como es el BM Torrelavega es sinónimo de éxito", ha dicho. Por su parte, el concejal de Deportes ha dado las gracias tanto a Bathco como al nuevo patrocinador por su apoyo "a este gran proyecto en un año tan difícil", se ha mostrado confiado en que "juntos conseguirán muchos éxitos" y les ha deseado "suerte" en esta primera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

NACE, nuevo patrocinador del Bathco BM Torrelavega para su primera temporada en la Liga...
Comentarios