viernes. 19.04.2024

Este domingo, 25 de octubre, el Racing de Santander se enfrentará al Real Valladolid B a las 17:00 horas en el campo de El Sardinero.

El entrenador del Racing, Pedro Munitis, está satisfecho del trabajo realizado durante la semana por su plantilla y ha asegurado estar "convencido de que haremos un buen partido ante el Real Valladolid B tanto en ataque como en defensa". El técnico de la escuadra cántabra reveló que el vestuario "está deseoso de volver a actuar en El Sardinero para ganar en casa".

Por otra parte, el entrenador verdiblanco adelantó que "Dioni se encuentra bien de la rotura miofascial de grado I que sufre en el aductor de la pierna izquierda y podrá ir convocado" en tanto que confirmó las bajas por lesión de Borja Granero, César Caneda y Borja San Emeterio.

Munitis convoca para esta décima jornada en casa a los jugadores Dani Sotres, Óscar Santiago, Francis, Santamría, Alain, Iñaki, Borja Docal, Fede San Emeterio, Dani Rodríguez, Álvaro Peña, Migue García, Artiles, Isma Cerro, Coulibaly, Hevia y Dioni.

Partido televisado

El partido será televisado en directo por la productora Holastream a través de la página web oficial del Racing. La retransmisión, que se realizará a tres cámaras y en alta definición (HD), se efectuará bajo el sistema pago por visión y estará disponible para todos los aficionados por sólo 3,95 euros –comenzará 15 minutos antes del inicio del encuentro pero ya es posible realizar la compra de la misma.

Con esta iniciativa el Racing pretende acercar el equipo a todos los seguidores verdiblancos que residen fuera de Cantabria o a los que no pueden acudir al estadio.

Munitis: “Haremos un buen partido”
Comentarios