miércoles. 24.04.2024

El futbolista navarro, Óscar Gil, regresa al club verdiblanco después de estar seis meses cedido en el Atlético Baleares a las órdenes de Manix Mandiola. El jugador no contaba para el Racing la temporada pasada en Segunda División. Sin embargo, este año está de vuelta ya que tiene contrato en vigor. En un principio la mesa redonda de la Dirección Deportiva encabezada por José María Amorrortu cuenta con el zaguero.

Al comienzo de la comparecencia Gil habló sobre las impresiones que tiene en este inicio de pretemporada, “tenemos buenas sensaciones de cara a la temporada". Del mismo modo, reconoció cómo quiere jugar el míster, "presionar arriba, y ser atrevidos con el balón”. Asimismo, admitió que el librillo de Javi Rozada no acaba nunca, “cada día nos mete un concepto nuevo”.

También explicó cómo fue su estancia en las Islas Baleares, “ha sido una experiencia muy positiva para mí”. Por otra parte, comentó que el juego para los centrales en esta pretemporada está siendo muy parecido al de hace dos años. Sobre el grupo que le ha tocado al Racing y sobre todo acerca del sub-grupo en el que están los cántabros admitió que puede ser a priori más fácil que otros pero “al final la competición te pone en tu sitio”.

“El míster cada día introduce un concepto nuevo”
Comentarios