jueves. 25.04.2024

Miles de personas han participado este sábado, 31 de diciembre, en la tradicional carrera popular de Nochevieja, la San Silvestre, que este año ha celebrado su edición número 40 en Santander tras dos años sin celebrarse por la pandemia del Covid.

La prueba de pitufos, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, de 120 a 1.290 metros, tuvo lugar a las 17:00 horas, mientras que la absoluta comenzó a las 18:00 horas, partiendo ambas del aparcamiento del Parque de Mesones.

En el caso de la prueba popular, el circuito, de unos 5.000 metros, salió de la avenida Manuel García Lago, pasó por Castañeda y Reina Victoria, giró en la Plaza San Martín y regresó por el mismo lugar.

Como es habitual, algunos participantes se disfrazaron, entre ellos de personajes como Blancanieves y el Príncipe azul, o de la jaula de las bolas del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Las inscripciones oscilaron entre los 7 y los 10 euros, y los 4.000 primeros contaron con dorsal, camiseta técnica, calcetines y gorro de Navidad.
 

Miles de personas llenan las calles de Santander en la vuelta de la San Silvestre
Comentarios