jueves. 28.03.2024

El triatleta Diego Méntrida ha sido tendencia mundial. En el Triatlón de Santander, justo antes de cruzar la línea de meta, cedió la tercera posición al inglés James Teagle. Dicho deportista en la última curva de la prueba se equivocó de dirección, aprovechando esa equivocación el deportista Diego, que justo antes de cruzar la línea de meta se paró para ceder nuevamente la posición al deportista británico.

"En ese momento pasa todo tan rápido que no te da tiempo a pensarlo mucho, pero tras no poder alcanzarle en la carrera, de repente me encontré que iba a entrar tercero, pero decidí parar de golpe porque merecía él entrar por delante de mí", afirma Diego Méntrida al programa Aquí Hay Pelotas.

Las imágenes siguen dando la vuelta al mundo y el triatleta madrileño se ha ganado la admiración del mundo del deporte, afirmando el propio deportista que le han llamado de "muchos sitios" por la repercusión que ha tenido a nivel mundial.

El actor Will Smith también habló de la hazaña en un vídeo en el que cuenta que las imágenes le han hecho llorar, a lo que Méntrida cuenta que le "impresionó las palabras".

"Merecía entrar por delante de mí"
Comentarios