jueves 23/9/21
racing

El mejor fútbol regresa para deleitar a la afición racinguista en El Sardinero

El Racing ha vencido 2 – 0 a la Sociedad Deportiva Amorebieta y jugará frente a un rival de Primera División clasificado para competición europea cuya identidad se conocerá el próximo viernes

racing portada1
El equipo devuelve la ilusión y el buen el fútbol a los casi 10.000 aficionados racinguistas que han disfrutado el encuentro

El Racing ha superado sin apuros la Tercera Ronda del torneo del KO que ha jugado ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, a quienes ha vencido por 2 – 0 en Los Campos de Sport, situándose de este modo en dieciseisavos de la Copa del Rey.

El conjunto de Ángel Viadero presenta las mejores estadísticas de los 80 equipos que compiten en Segunda B

Un gol de Aquino y otro de César les han dado la victoria a los cántabros, que se medirán a un rival de Primera División clasificado para competición europea. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Celta, Villarreal, Sevilla o Athletic... El definitivo se conocerá en el sorteo del próximo viernes.

El conjunto de Ángel Viadero presenta las mejores estadísticas de los 80 equipos que compiten en Segunda B (22 puntos, invicto y con sólo dos goles encajados en 720 minutos). 

En esta ocasión, el equipo devuelve la ilusión y el buen el fútbol a los casi 10.000 aficionados racinguistas que han disfrutado el encuentro en El Sardinero.

Comentarios