viernes. 19.04.2024

Más de un centenar de deportistas han participado durante los tres últimos días en el evento OA2 FuSSSion, una prueba deportiva única en la que se compite en snowboard, skate y surf, y cuyos premios ha entregado este domingo el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.

Aprovechando que Cantabria tiene montañas con nieve, olas y skateparks a menos de una hora en coche, se ha desarrollado este evento en varias categorías, que van desde Talentucos (Sub10) hasta Dinosaurios (+45), pasando por AdaptA2 (atletas adaptados) y los Pro (profesionales).

La prueba, que repite en Cantabria, donde ya se ha celebrado en varias ocasiones, ha contado con riders de toda España, Europa e incluso Sudamérica, entre los que ha destacado la presencia del penta campeón de la prueba Dani García, el surfista Yago Domínguez, el snowboarder Fidel Alonso o el skater Danny León, entre otros.

La OA2 FuSSSion 2023 está organizada por el Club OsessionA2 de Santander y cuenta con el patrocinio, entre otros, de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, de Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte, Cantur, y la estación de esquí de Alto Campoo.

Más de cien deportistas participan en el OA2 FuSSSion de snowboard, skate y surf
Comentarios