sábado. 20.04.2024

La afición del Racing ha demostrado, una vez más, su apoyo incondicional a la escuadra que dirige Pedro Munitis, que contará en Ferrol con el respaldo de un millar de seguidores. Y es que durante la semana se han vendido en las taquillas de Los Campos de Sport 754 entradas (732 de adulto y 22 para menores de 12 años) para el partido que los cántabros disputarán en A Malata frente al Racing de Ferrol mañana sábado, 7 de mayo, a las 18,00 horas.

El último desplazamiento del campeonato 2015/16 será el cuarto más numeroso que protagonice la hinchada racinguista este curso

El último desplazamiento del campeonato 2015/16 será el cuarto más numeroso que protagonice la hinchada racinguista este curso, que ya viajó masivamente a Logroño, Burgos y Villaviciosa –en Les Caleyes, hace 15 días, hubo 3.500 aficionados racinguistas que dieron una lección tanto de comportamiento como de animación.

Los seguidores verdiblancos que quieran viajar a Ferrol pero no hayan adquirido su entrada en Santander podrán hacerlo en las taquillas de A Malata mañana sábado día 7 desde las 17,00 horas. Las localidades destinadas a la afición racinguista tienen un precio de 20 euros –el coste de la entrada para menores de 12 años es de un euro.

Más de 750 entradas vendidas en El Sardinero para el partido de A Malata
Comentarios