domingo 23/1/22

Más de 350 deportistas españoles y europeos participan este fin de semana en el IV Stage de Judo de Suances, que arranca este viernes y se celebrará hasta el domingo en el pabellón municipal de la villa.

Las clases magistrales serán impartidas por Nikiloz Sherazadishvili, mejor judoka español de la historia

Las clases magistrales serán impartidas por Nikiloz Sherazadishvili, mejor judoka español de la historia, que ha conseguido cosechar dos títulos de Campeón del Mundo. El cuadro técnico se completa con Ana Pérez (subcampeona del Mundo en Budapest 2021, olímpica en Tokyo y una de las mejores judokas de España) y Fran Garrigós (organizador del Stage que cuenta con numerosos títulos en su palmarés, entre los más recientes, el campeonato de Europa y el bronce en el mundial de este 2021).

Las jornadas cumplirán con todas las medidas sanitarias establecidas para tratar de garantizar en todo momento la máxima seguridad posible (incluido el uso de la mascarilla durante los entrenamientos).

La cita está organizada por el Club de Judo de Suances, en colaboración con el Ayuntamiento, la Vicepresidencia del Gobierno regional, a través de la dirección general de Deportes, y la Federación Cántabra de Judo.

Comentarios