jueves. 28.03.2024

Racing, Igualatorio Cantabria, DS Autogomas y Senor Independiente celebrarán la II edición de la Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad. Así, jugadores de los cuatro clubes cántabros de fútbol, baloncesto, balonmano y rugby se citarán en el pabellón exterior de La Albericia (19 de abril- 18:15 horas) para realizar entretenidas pruebas, finalizadas con una vistosa acción de relevos, que harán disfrutar a los seguidores de sus respectivas disciplinas deportivas.

La entrada a la Gymkana Solidaria costará sólo un euro, que irá destinado en su totalidad a la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad, y la misma dará derecho a participar en una gran rifa de camisetas y balones de los cuatro clubes –firmados por sus respectivas plantillas, y pases para acudir a sus encuentros oficiales.

Los retos y pruebas que realizarán los jugadores de Élite –cuatro de cada equipo-  serán un plan perfecto para los más pequeños pues la cita solidaria coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa.

En marcha la II Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para...