martes. 23.04.2024

La compañía aseguradora Mapfre patrocinará al equipo Renault de Fórmula 1 durante la temporada de 2017, que comenzará el próximo 26 de marzo con el Gran Premio de Australia en el circuito de Melbourne, tras alcanzar un acuerdo con Renault Sport Formula One Team.

Según ha hecho público Mapfre en un comunicado, su logotipo figurará en el morro y en los alerones de los dos vehículos del equipo Renault, así como en el uniforme y el casco de uno de los dos pilotos, el británico Jolyon Palmer. El nuevo coche de Renault para la temporada 2017 será presentado públicamente este martes en Londres.

Ésta es una nueva experiencia en el mundo del motor para la compañía española, que patrocina al tenista Rafa Nadal o al equipo español en la Volvo Ocean Race de vela.

"Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la Fórmula 1. La escudería tiene grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo cual es un reflejo de nuestra estrategia como compañía. El patrocinio nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de Mapfre a nivel mundial", ha explicado el vicepresidente de Mapfre, Ignacio Baeza.

Mapfre será el nuevo patrocinador del equipo Renault de Fórmula 1