viernes. 19.04.2024

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, aseguró que el objetivo del Racing en el encuentro ante el Racing de Ferrol (domingo 29 a las 17:00 horas) es “mantener la línea positiva de Pontevedra para hacernos merecedores de volver a ganar en El Sardinero”. El técnico cántabro recordó que “tras el partido ante el Celta B salimos todos muy decepcionados porque siempre nos fastidia perder pero es aún más doloroso hacerlo en Los Campos de Sport, que es nuestro templo”. Viadero recordó que el cuadro ferrolano “no ha tenido un buen comienzo de campaña pero cuenta con los buenas futbolistas de la pasada temporada y, además, se ha reforzado en el presente mercado invernal”.

El triunfo logrado en Pasarón el pasado fin de semana (0-1 con gol de Carlos Álvarez), a juicio del entrenador racinguista, “ha vuelto a dar autoestima a la plantilla”, que ha incorporado cinco refuerzos (Israel Puerto, Santi Jara, Jagoba Beobide, Carlos Álvarez y Abdón Prats) en las últimas fechas. “Creo que el club ha hecho las cosas bien en el mercado invernal”, sentenció el técnico verdiblanco. Viadero, además, explicó que “nuestra intención es seguir mejorando el nivel (su equipo tiene 47 puntos tras 22 jornadas y es junto al Albacete Balompié el menos goleado de los 80 que compiten en Segunda B), ganar y ofrecer buenas sensaciones para que cada vez acuda más gente a El Sardinero”.

En el gimnasio

El entrenador de la escuadra cántabra, finalmente, confirmó que “Jagoba Beobide tiene dañado el aductor de la pierna derecha (como indicaron las pruebas radiológicas a las que fue sometido en la jornada de ayer) y causará baja para los próximos compromisos. Es una pena porque tiene muchas ganas de aportar al equipo pero le hemos transmitido tranquilidad y confianza”. Junto al centrocampista guipuzcoano ocupan plaza en la enfermería los canteranos Alberto y Pablo Goñi, con sendos esguinces de tobillo, y los lesionados de larga duración: Óscar Fernández, Borja Granero y César Díaz.

“Hay que mantener la línea positiva de Pontevedra para volver a ganar en El Sardinero”
Comentarios