miércoles 27/10/21
FÚTBOL

El Malecón podrá albergar 1.200 espectadores para ver el Gimnástica-Tropezón

Partido entre la Gimnástica y el Tropezón | Foto: RS Gimnástica
Partido entre la Gimnástica y el Tropezón | Foto: RS Gimnástica

El público tendrá la posibilidad de regresar a los campos de El Malecón de Torrelavega este domingo, 28 de febrero, ante el derbi entre La Gimnástica y el Tropezón, que podrá albergar hasta un máximo de 1.200 espectadores.

El club llevará a cabo un "riguroso" protocolo de seguridad frente al Covid-19 que compartirá en su página web y redes sociales y que será similar al que ya estableció para los partidos del mes de diciembre en los que las autoridades sanitarias permitieron la asistencia de público. Con la intención de evitar posibles colas en las taquillas el próximo domingo, el club ofrece la posibilidad de obtener la entrada anticipada durante este jueves y viernes, sacando a la venta 450 localidades para la zona de preferencia -grada situada junto a la carretera- al precio de 10 euros.

El horario para poder adquirirlas estos dos días en la sede del club es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. A la hora de obtener la entrada, el personal les tomará los datos requeridos en el protocolo (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y asiento asignado) de la persona que asistirá al evento, con el objetivo de agilizar las aglomeraciones en los accesos del estadio.

Las entradas sobrantes hasta las 450 citadas se pondrán a la venta en la taquilla el mismo día del partido a partir de las 15:30 horas, tendrán su asiento situado en el fondo norte y también costarán 10 euros.

Comentarios