sábado. 20.04.2024

El lateral derecho del Racing Dani Fernández, que disputó a buen nivel los 90 minutos ante el Fútbol Club Andorra en El Sardinero, aseguró que “no solo yo, creo que estamos todos bien, nos entendemos muy bien, estamos trabajando mucho tanto en ataque como en defensa y creo que eso es mérito del colectivo”.

El conjunto verdiblanco visitará La Rosaleda para medirse al Málaga Club de Fútbol (domingo 5- 18:30 horas) y sobre ello Fernández explicó que “sabemos lo que nos espera la próxima jornada, estará el campo prácticamente lleno, con la afición apretando. Creo que será un partido complicado contra un rival directo”. Además, el lateral madrileño aseveró que “nosotros nunca vamos a por el empate, al final siempre intentamos lograr la victoria, veremos cómo se va desarrollando el partido, si al final llegamos con empate a cero habrá que mantener el resultado para puntuar fuera de casa”.

Cuatro puntos separan al Racing de su inmediato perseguidor y ocho de su próximo rival y sobre ello Dani Fernández concluyó que “esta es una liga muy igualada en la que al final hay muchos equipos con un margen de uno o dos puntos. Aquí pierdes dos partidos y te metes abajo y ganas tres y miras hacia arriba”.

CAMPOS DE SPORT

El primer equipo realizó esta mañana en La Albericia su segundo entrenamiento de la semana y como novedad la sesión contó con la presencia de Aritz Aldasoro, que ayer hizo trabajo al margen del grupo. 

Mañana jueves, 2 de marzo, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, Dani Fernández en las Instalaciones Nando Yosu.

"En Málaga tenemos un partido complicado contra un rival directo"
Comentarios