domingo. 28.04.2024

El Uneatlantico Pereda tiene nuevo entrenador. Tras el cese el pasado martes de Dani González, el club cántabro apuesta por otro perfil. Luis Toscana se hace cargo del equipo hasta final de temporada al que intentará aportar su experiencia pese a llevar un tiempo alejado de los banquillos. ”Me apetece volver a sentir la adrenalina de la competición”, fueron sus primeras palabras al frente del banquillo amarillo.

El nuevo técnico ha entrenado en todas las categorías tanto masculina como femenina sumando hasta 10 campeonatos de Cantabria. Su última experiencia ha sido dirigir al Marina Park en la División de Honor Femenina. Cuenta con trayectoria también en clubes históricos como Clubasa, Torrelavega y Club Cantabria. Con este último logra junto a Tinin Pastor la Copa Asobal y la Recopa de Europa y también logra el campeonato de España juvenil femenino el que considera su “título más importante”.

Desde ayer martes tomó las riendas de otro banquillo femenino porque considera que “puedo aportar”. Conoció al equipo y ha dicho a las jugadoras que “hay que quedar por delante de los equipos que estamos empatados”. El Uneatlantico Pereda se encentra peleando por la permanencia en la División de Honor Oro, la segunda categoría del balonmano femenino español. Este fin de semana afrontan un partido clave por la salvación, ante Rodríguez Cleba, para ese objetivo “mínimo” que se marca. Desde el club le damos una calurosa bienvenida y suerte para esta temporada.

Luis Toscana toma las riendas del Uneatlantico Pereda
Comentarios