jueves. 25.04.2024

Después de anunciar la salida de los dos capitanes, Borja Camus y Hugo Vitienes, en la noche de ayer, la Real Sociedad Gimnástica oficializa la marcha de dos futbolistas más. Luis Alberto Díaz y Héctor Marcos no formarán parte de la primera plantilla para la próxima temporada en Segunda RFEF.

El centrocampista santanderino aterrizó en el conjunto blanquiazul en el año 2016 tras una temporada discreta en la SD Leioa. En El Malecón se hizo con el puesto rápido y en su segundo curso logró el ascenso a Segunda División B. Hoy se despide después de seis años, alrededor de 120 partidos como gimnástico y una última temporada marcada por las lesiones en la que tan solo ha podido disputar 15 encuentros.

Héctor Marcos llegó el pasado verano como un delantero experimentado en la categoría capaz de hacerse con un hueco en el once a base de veteranía y deja el club con 33 encuentros disputados, 13 de titular, y una notable cifra de ocho tantos.

Desde la Gimnástica estamos muy agradecidos por el compromiso de Luis Alberto durante estas seis temporadas y, del mismo modo, por el trabajo de Héctor Marcos para ayudar al equipo a conseguir el ansiado ascenso. Ya sois parte de la historia de este club y El Malecón siempre os recordará como lo que sois, campeones.

Luis Alberto y Héctor Marcos se desvinculan de la RS Gimnástica
Comentarios