martes 30/11/21

El pivote de 44 años va a por su duodécima temporada con más ganas que nunca: “Estoy muy agradecido al club por seguir dejándome disfrutar de la historia del Sinfín”. Además de ser uno de los capitanes del equipo, Herrero Lon ocupa el puesto del máximo goleador y el que más partidos ha jugado de la historia del club, con el que ha logrado 1.113 goles en 326 partidos, disputados.

El veterano jugador ha cerrado con broche de oro la temporada recientemente acabada con sus dos premios individuales siendo estos el MVP y el máximo goleador de la Copa Sacyr ASOBAL.

Pero su mayor logro ha sido recuperarse de unas molestias en la rodilla que hizo que se perdiese varios partidos de la primera vuelta y para ello con la ayuda del nutricionista del club, Kiko Ortiz, el trabajo de los fisioterapeutas y del preparador físico perdió más de 10 kilos para que su rodilla no sufriera y pudiese volver al máximo rendimiento en el 40x20.

Lon es un ejemplo de compromiso para los más jóvenes, una determinación y competitividad muy inusual que hace que la temporada que viene llegue a los 45 años perforando las redes rivales y siendo clave en los esquemas de Víctor Montesinos.

Comentarios