jueves. 29.02.2024

La localidad de Los Corrales de Buelna acogió este pasado viernes la Gala del Ciclismo 2023, donde elpúblico asistente al evento celebrado en la bolera Facundo Ceballos “Cundi” animó a los premiados y disfrutó de un gran ambiente ciclista.

El acto arrancó con unas palabras del concejal de Deportes Gonzalo Saiz en donde ensalzó la labor de José Antonio Mantilla, alma mater del Club Ciclista Besaya.

Tras un vídeo de los mejores momentos de la temporada y otro de recuerdo de los fallecidos, arrancó la gala con los premiados.

Desde los más jóvenes con los vencedores en los Juegos Deportivos Escolares, hasta los más veteranos, en categoría máster, fueron desfilando los ciclistas galardonados por su buen hacer en los campeonatos de Cantabria, Copa de España o Campeonatos de España. También se tuvo un detalle con los ayuntamientos organizadores de los Campeonatos de Cantabria en sus distintas modalidades y con el Club Ciclista Meruelo por su participación en la Vuelta a España Femenina con su equipo UCI Cantabria Deporte Rio Miera Meruelo.

Se reconoció a los ciclistas que fueron llamados por la selección española en Mundiales y Europeos: Alain Suárez, Kevin Suárez, Gonzalo Inguanzo, Laura Ruiz, Lucía Ruiz, Natalia Alonso y Jesús Ezquerra. Los últimos premiados fueron los campeones de España: Raúl Gutiérrez, Isaac Suárez y Gonzalo Inguanzo.

Para concluir la Gala,, antes de la foto de familia, el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo Juan José Trueba, la Directora General de Deporte del Gobierno Regional Susana Ruiz y el alcalde de Los Corrales de Buelna Julio Arranz se dirigieron al público asistente desde el atril destacando la buena labor realizada a lo largo de la campaña.

La localidad de Los Corrales de Buelna acogió la Gala del Ciclismo 2023
Comentarios