jueves. 25.04.2024

El Racing visitará el Estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal CF ‘B’ (domingo 19- 21:00 horas) y José Alberto aseveró que "llevamos jugando finales desde que llegué, al final nunca miramos más allá del próximo partido, no importa el rival, ni la clasificación, como un día bajes el nivel competitivo te pintan la cara”.

Sobre el rival, el técnico explicó que “el Villarreal B es un equipazo, pude verlo en Santander la primera jornada, y varias veces más a lo largo de esta temporada. Es un grupo con muchísimo talento, con madurez pese a la juventud, saben parar los partidos, enfriarlos, en fin, son futbolistas que seguramente jugarán en primera en un corto periodo de tiempo”.

Rubén Alves el viernes no entrenó con el grupo y sobre el central hispano- brasileño José Alberto explicó que “está igual que la semana pasada, seguimos controlando sus cargas para que vaya desapareciendo la inflamación que tiene y las molestias que conlleva”.

En cuanto al resto de jugadores que no están al 100%, el técnico ovetense dijo que “esperaremos al entrenamiento de mañana, con Matheus tendremos que hablar para ver sus sensaciones, pero vemos que podría estar de cara al domingo. Satrústegui y Mantilla no van a llegar seguro y con Arturo hablaremos tras la última sesión”.

Íñigo Sainz-Maza protagonizó el susto de la pasada jornada tras sufrir en el descanso un brote alérgico grave y sobre el estado del capitán racinguista José Alberto dijo que "está perfecto, fue un susto grande, porque en cuestión de minutos empeoró muchísimo. Pero bueno, todo quedó en eso, el miércoles ya estuvo aquí con nosotros, quería entrenar, pero le dijimos que descansara".

"Llevo jugando finales desde que llegué, no miramos más allá del siguiente partido"
Comentarios