lunes. 15.04.2024

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán este sábado, 25 de noviembre, el partido que enfrentará a dos representantes del fútbol camargués en Tercera Federación, el Velarde CF y el CD Revilla.

El partido, correspondiente a la duodécima jornada del campeonato liguero, se disputará a las 16.30 horas, con entrada a un precio popular de 5 euros, según el acuerdo alcanzado entre los dos clubes y el Ayuntamiento de Camargo.

El alcalde, Diego Movellán, ha señalado que este partido es una cita "muy especial", en la que en el descanso del encuentro se entregará un obsequio al Herrera Moderno por sus logros en la Copa Nacional y supercopa de fútbol sala.

El presidente del Revilla, Juanjo Hernández, y representantes del Velarde José G. Pedrosa y 'Lolo', junto con las alcaldesas de las pedanías de Revilla y Muriedas, Raquel Cuerno y Laura Ara, respectivamente, han acudido al Ayuntamiento para mantener un encuentro con el alcalde.

Movellán les ha trasladado "la mayor de las suertes" a ambos equipos y ha destacado que los dos conjuntos hacen una gran labor deportiva, pero también social, al transmitir valores como la deportividad, el esfuerzo y el compañerismo.

Asimismo, el regidor ha destacado que ambos equipos fomentan el deporte base y hacen que los niños tengan una vida saludable. En ese sentido, ha señalado que tanto el Revilla como el Velarde organizan actividades y campus para los deportistas más pequeños.

Llega el derbi camargués entre el Revilla y el Velarde
Comentarios