jueves. 25.04.2024

El conjunto del míster cordobés recibirá mañana a un gran rival como es el de Granollers. Un equipo que está en muy buena forma lo que viene de demostrarlo en la Copa del Rey plantando cara en la semifinal al insuperable Barça.

La plantilla catalana está formada por jugadores de una calidad exquisita. En cuanto a su defensa tiene una 6:0 con gran nivel acompañada de una activa portería del mismo calibre. Cada uno de los componentes del equipo tienen un juego muy sólido en las acciones individuales. En ataque desprenden un juego con muchas variaciones, muchos lanzamientos exteriores, Esteban Salinas en el pivote siendo uno de sus referentes ofensivos desplazándose con total comodidad en la línea de los seis metros. También cabe destacar la capacidad anotadora de Antonio García, Chema Márquez y Álex Márquez. El grupo cántabro tendrá que mantener la seriedad que requiere un encuentro como este para poder hacer frente a uno de los equipos favoritos de la liga.

El partido será arbitrado por el colegiado navarro, Yon Bustamante López, y el bilbaíno, Javier Álvarez Mata. Se espera desplegar un gran juego durante los sesenta minutos de competición para que el público de La Albericia vuelva a disfrutar de un buen partido de liga.

El acceso al partido está permitido para los abonados de esta temporada y se venderán cincuenta entradas en taquilla. Después de muchos partidos de liga sin público, por fin los de negro recibirán el calor desde las gradas, lo que les servirá de apoyo para dar el máximo en la pista y que los dos puntos se queden en casa.

El Liberbank Cantabria Sinfín regresa a la ASOBAL haciendo frente a dos grandes rivales
Comentarios