viernes. 26.04.2024

El central del Racing, Germán, que anotó su primer gol con la camiseta verdiblanca en el empate conseguido ante el Club Deportivo Lugo (1-1) en el Anxo Carro, explicó que “son 11 años marcando, pero yo estoy aquí para defender. Si luego puedo aportar a balón parado, que lo trabajamos mucho y sabemos que en esta categoría da buenos resultados, pues satisfecho”. Sobre la jugada, que supuso la igualada in extremis para los verdiblancos, el central gaditano dijo que “después de sacar tantos córners ya no sabíamos ni qué jugada ensayada hacer, pero al final un buen lanzamiento y unos buenos movimientos de los compañeros hicieron que me llegase solo para empujar”.

El conjunto verdiblanco recibirá en Los Campos de Sport al Levante UD (sábado 25 - 16:15 horas), cuarto clasificado. En cuanto al rival Germán aseveró que “tiene muy buenas individualidades, creo que nos van a proponer mucho, es verdad que atraviesan una mala racha de resultados, pero con la plantilla que tiene va a ser un partido difícil, tendremos que estar de 10 en todas las facetas”. Quedan 10 jornadas para que concluya LaLiga SmartBank, con todo aún por decidir, y sobre el tramo final el defensa racinguista explicó que “personalmente no miro otros resultados, lo que me importa ya no es ni el fin de semana, sino el venir mañana, entrenar bien y preparar el próximo partido, que va a ser muy difícil. De verdad, personalmente prefiero pensar solo en nosotros”.

El primer equipo realizó esta mañana en La Albericia su primer entrenamiento de la semana. En la sesión José Alberto pudo contar de nuevo con todos los jugadores de la plantilla salvo Pablo Bobadilla, que sigue haciendo trabajo individual junto a Albert Tataret recuperándose de su operación de hombro. Pol Moreno, que causó baja en Lugo a causa de un proceso vírico, completó los ejercicios con normalidad.

"Contra el Levante UD tendremos que estar de 10 en todas las facetas"
Comentarios