viernes. 26.04.2024

El Racing recibirá en Los Campos de Sport al Levante UD (sábado 25- 16:15 horas) y sobre el estado en el que se encuentra la plantilla verdiblanca, José Alberto dijo que “el equipo está bien, está en un momento muy bueno, no solo miramos los resultados, vemos el día a día, el trabajo que desarrollamos en cada sesión y en cómo preparamos los partidos”. 

Sobre el rival, el técnico asturiano aseveró que “desde que el Racing ganó allí estuvo sin perder 20 partidos, una locura para esta categoría. El otro día ha perdido contra Sociedad Deportiva Huesca, pero es el tercer equipo de LaLiga menos goleado, es uno de los equipos que más remata, que tiene más ritmo, es decir, es un equipo con un nivel técnico altísimo y que no necesita estar bien para ganarte, porque cualquier detalle de cualquiera de sus jugadores puede ganarte el partido”. Además, José Alberto avisó que “nosotros tenemos que buscar un partido prácticamente perfecto, no cometer errores y que los jugadores estén a un nivel alto”. 

En cuanto a la baja de Jordi Mboula, que sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda, el entrenador del Racing comentó que “la lesión la encajamos con naturalidad, las lesiones nunca llegan en un buen momento y lógicamente nunca queremos perder a nadie, pero cuando suceden tenemos que pensar en las alternativas que tenemos, confianza total en este grupo y en la gente que lo va a sustituir”.

“El Levante UD es un equipo con un nivel técnico altísimo, pero nosotros estamos en...
Comentarios