domingo. 28.04.2024

El CD Laredo disputó este miércoles en La Maruca su segundo partido de pretemporada visitando al Velarde CF, equipo con el que coincidirá esta temporada en el campeonato de liga de 3ª Federación, finalizando con el resultado de empate 0-0.

Iñaki Zurimendi completó la expedición con varios jugadores del equipo juvenil y otros a prueba, saliendo de inicio algunos de ellos, realizando el míster diez cambios durante el encuentro. El choque comenzó con una temperatura de 28º, lo que influyó en el rendimiento de ambos equipos. El Charles dispuso del dominio territorial y la posesión durante todo el encuentro, pero sin lograr perforar el entramado defensivo propuesto por Carlos Cruz, sin verse excesivamente solicitados los guardametas de ambos conjuntos. Por parte del equipo local actuó en portería Javi Pérez, cedido esta temporada por el Laredo al cuadro camargués.

El próximo partido de preparación del CD Laredo será este sábado día 12 en Ramales ante la SD Deusto, de la 3ª Federación del País Vasco. Las entradas tendrán un precio de 5 euros (incluyendo rifa de un jamón).

FICHA TÉCNICA

VELARDE CF: Javi Pérez, Solano, Sergio, Fer, Güemes, Abascal, Víctor, Iker, Jaime, Bruno y Sene.

2ª Parte: Javi Pérez (Mateo, 75), Viti, Miki, Jorge, Escagedo, Borja, Lolo, Madroño, Chus, Joaquín y Álvaro (Kike, 75).

CD LAREDO: Puras, Aitor Abad, Casta, Callón, Sanmi, Marcelo, Fer Torre, Subisaga, Adrián Higuera, Junior y Coru.

2ª Parte: Ángel Díez, Aitor Abad (Samu, 60), Casta, Callón (Seti, 60), Diego Marta, Iván Argos, Marcelo (Carral, 60), Fer Torre (Chopi, 60), Rubi, Iker Torre y Junior (Giovani, 60).

Segundo partido de pretemporada para el CD Laredo, disputado en el campo de La Maruca. El encuentro comenzó con 28º de temperatura y finalizó con 24º. Se realizó pausa para la hidratación en el 30’ de la primera mitad.

Dirigió el encuentro el árbitro David Iglesias. Sin tarjetas.

Laredo y Velarde empatan sin goles en La Maruca
Comentarios