jueves. 29.02.2024

Los cuartos de final de Copa RFEF han determinado los cuatro semifinales que el próximo fin de semana se darán cita en el Municipal de Santa Cruz de Bezana. Casualmente, los cuatro vencedores han resultado el equipo que ejercía como local y ninguno de ellos ha necesitado de la tanda de penaltis, aunque bien es cierto que tres de los cuatro vencieron por la mínima.

El Laredo logró el triunfo en el tiempo de prolongación, cuando ambos equipos prácticamente asumían que la eliminatoria se resolvería desde los once metros. Un gol de Rubi en el 93’ puso fin a las aspiraciones del Cartes, accediendo por tanto el cuadro pejino a semifinales. Por el mismo lado del cuadro, el Atlético Albericia consiguió la victoria más holgada de esta ronda de cuartos de final apeando al Torina (2-0) con goles de Jony y Pedro.

Las otras dos semifinales se resolvieron también por la mínima y en la segunda mitad de los encuentros. El ‘Trope’ superó al Revilla en Santa Ana con el gol obra de Raúl Tresgallo a cinco minutos del final. Y el Escobedo, en el Eusebio Arce, abría la lata a la hora de partido por medio de Samu en el que a la postre sería el único gol del partido ante el Naval -vigente campeón-.

Laredo – Atlético Albericia será la primera semifinal (sábado a las 19:00 horas) mientras que Tropezón y Escobedo se verán las caras el domingo, también a la misma hora. Las entradas tendrán un precio de 10 euros -menores de 16 años acompañados podrán acceder gratis- y los clubes dispondrán de localidades para su preventa a lo largo de la semana.

Laredo, Atlético Albericia, Tropezón y Escobedo, a semifinales de Copa RFEF
Comentarios