miércoles. 24.04.2024

Juan Antonio ‘Tuto’ Sañudo y Ángel Cueto recibieron, en el partido ante el Real Valladolid B, el homenaje del Racing y el calor de Los Campos de Sport, pues ambos recibieron sendas ovaciones por los 8.140 espectadores presentes en el estadio en el último partido de los verdiblancos, este curso 2021/22, delante de su afición.

Sañudo, una de las personas más queridas por el racinguismo, accedió al césped junto al presidente del Racing, Alfredo Pérez, para realizar el saque de honor. El que fuera jugador -tiene en su haber más de 340 partidos oficiales con la camiseta verdiblanca en Primera y Segunda División, delegado, y presidente de honor hasta alcanzar su edad de jubilación, posó primero con el once inicial y luego se dirigió hacia el centro del campo para golpear, tras el pitido del colegiado Alonso De Ena Wolf, el balón. El estadio, al unísono, comenzó a gritar su nombre (¡Tuto, Tuto!), como tantas veces hizo en las décadas de los 80 y 90 mientras defendía, con tesón y pundonor, el escudo del Real Racing Club.

El reconocimiento a Ángel Cueto, conductor del autobús oficial verdiblanco durante más de tres décadas, llegó en el descanso. Y es que el chófer pondrá punto final a su actividad laboral al término de la temporada 2021/22. Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club (coincidió con Cueto en su etapa como futbolista), le entregó una placa en reconocimiento a su profesionalidad al volante, que dejará con la satisfacción del ascenso del primer equipo a LaLiga SmartBank.

Ambos homenajes, muy merecidos, provocaron los aplausos del público presente el estadio porque tanto Sañudo como Cueto, cada uno desde su posición, desempeñaron su labor de forma extraordinaria durante muchos años.

Juan Antonio Sañudo y Ángel Cueto reciben el calor de Los Campos de Sport
Comentarios