domingo 28/11/21

Tras el partido Racing 1-3 CD Ebro, pasó por rueda de prensa, el delantero verdiblanco Jon Ander para hablar de su futuro y analizar la temporada.

Sobre su despedida oficial, Jon Ander comentó que “se me comunica por parte del club que no cuentan conmigo de cara al año que viene, por eso lo de hoy ha sido una despedida definitiva”.

Al ser preguntado por su trayectoria en el club, Jon Ander comentó lo siguiente: “llegué al Racing siendo un niño y día a día he ido aprendiendo cosas nuevas, pese haberme partido la rodilla y no haber recuperado mi nivel, me voy muy contento por haber sido importante en el vestuario y haberlo dado todo en el campo”.

Sobre la temporada en lo personal, Jon mencionó que “esta temporada ha sido muy complicada en todos los aspectos, el Covid a través de mí lo cogió toda mi familia, incluso mi bebé y que fuese por jugar al fútbol hace que te sientas mal y levantarse es duro, aunque no quiero poner excusas porque el no haber rendido es culpa mía.”

Por último habló sobre la temporada global: “tendríamos que haber estado entre los tres primeros, es así, pero los cambios de entrenadores, una liga tan corta, que el resto no falle… jugamos finales desde enero hasta el partido del Arenas, con parones covid por medio. Se ha juntado todo para no haber estado hoy, pero aun así las excusas no valen”.
 

Comentarios