sábado. 20.04.2024

El Club Deportivo Laredo ha incorporado a su primera plantilla al jugador laredano Iván Setién, finalizada su relación con la AD Siete Villas donde militó la pasada temporada. Tras tres temporadas en el Juvenil del Charles, Seti regresa al equipo de su pueblo.

El jugador pejino, que se desenvuelve en el centro del campo, habiendo ocupado también en ocasiones el puesto de central, destaca por su buen manejo de balón y juego aéreo. Iván es hermano del también futbolista Óscar, que esta temporada finalizó su etapa de juvenil en el CD Laredo.

Tras rubricar el acuerdo con el CD Laredo, Seti comentó que estaba “con muchas ganas de volver a Laredo y ayudar al equipo. Intentaré jugar todo lo que pueda y lo mejor posible para, a nivel colectivo, intentar subir otra vez a 2ª RFEF”.

Formado en la secciones inferiores del CD Colindres y también en el Bansander, cumplió sus tres años de Juvenil en el CD Laredo, fichando posteriormente por la AD Siete Villas para la temporada 2020/21. La siguiente compartió militancia entre la AD Siete Villas y el CD Colindres y esta última temporada 2022/23 regresó al Siete Villas, disputando 29 partidos y anotando 2 goles, por lo que acumula tres campañas en 3ª División.

Iván Setién regresa al CD Laredo
Comentarios