sábado. 27.04.2024

El Racing ha incorporado a su plantilla del curso 2023/24 al centrocampista Iván Morante, que la pasada campaña disputó 32 partidos en Segunda División con la camiseta de la Unión Deportiva Ibiza. El futbolista, que en la tarde de este miércoles realizará su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu, ya ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra -cedido por el conjunto insular- hasta el 30 de junio del próximo año.

Iván Morante Ruiz nació en León el 15 de enero de 2001, comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal y se formó como futbolista en las canteras del Villarreal CF -debutó con el filial amarillo en Segunda División B- y el Real Madrid, al que se incorporó en 2020.

Con el equipo blanco se proclamó campeón de la UEFA Youth League antes de disputar 38 partidos, en dos cursos, con el Real Madrid Castilla en la tercera categoría del fútbol español.

Morante, que mide 1,83 y pesa 75 kilos, militó la pasada campaña en la Unión Deportiva Ibiza (1.610 minutos en 32 encuentros de LaLiga Hypermotion) y ha sido internacional con España desde la categoría Sub-16 hasta la Sub-20. En total, el jugador leonés ha disputado un total de 29 partidos con la camiseta del combinado nacional.

Iván Morante se convierte en nuevo jugador del Racing
Comentarios