lunes. 15.04.2024

Los deportistas Iván Bartolomé y Laura Álvarez, ambos del Triatlón Santander, se han proclamado, en Reinosa, campeones de Cantabria de Duatlón en las categorías absoluta masculina y femenina con unos tiempos de 1.05.02 y 1.17.11, respectivamente.

Bartolomé ha estado acompañado en el podium final por Juan Ruiz, del Triatlón Reinosa-Campoo, que logró el segundo puesto con un tiempo de 1.06.20 e Iván Polo, del Triatlón Santander, y que fue tercero con una marca de 1.06.22.

En la categoría femenina, el segundo puesto correspondió a la atleta local Lucía Ibáñez González, del Triatlón Reinosa-Campoo, con un tiempo de 1.18.04. Elena Villanueva, del Triatlón Pisuerga y con un tiempo de 1.19.30, fue tercera.

En cuanto a equipos, el mejor clasificado fue el Triatlón Santander, seguido por el Triatlón Buelna y A.D. Triatlón Reinosa-Campoo, detalla el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado.

Respecto al Campeonato escolar, este correspondió, en cadetes, a Samuel Velarde y Laura San José. En infantil, venció Aimar Peña.

Todos los campeones regionales, absolutos y el escolares, se conocieron hoy en la capital campurriana en el transcurso de la celebración del 27 Duatlón Ciudad de Reinosa organizado por el Ayuntamiento y la Federación Cántabra de Triatlón y PM.

Iván Bartolomé y Laura Álvarez se proclaman campeones de Cantabria de Duatlón
Comentarios