sábado. 20.04.2024

El Club Deportivo Laredo e Iván Argos ha llegado a un acuerdo para que el delantero continúe defendiendo la camiseta rojilla la próxima temporada, la cual será la sexta consecutiva en San Lorenzo. El de Isla se convierte en el segundo jugador de la plantilla 2023/24, tras el acuerdo con Diego Rozas anunciado el pasado jueves.

“Es un placer y un orgullo poder seguir en este club. Después de bajar a 3ª RFEF el objetivo está claro que es volver a ascender a 2ª RFEF”, declaraba Argos. Sobre las molestias en el tobillo, que mermaron su participación esta temporada, comentó que “la lesión sigue ahí, pero estoy mejor. He seguido un tratamiento, con resultados a medio o largo plazo, y el último mes me he encontrado mejor en los entrenamientos, y también utilizo unas plantillas nuevas que me están ayudando. Estoy haciendo todo lo posible por mejorar y creo que puedo aportar al equipo tanto fuera como dentro del campo, que es lo principal”.

Iván Argos Ocerín (Isla, 31 años | 1,85). Delantero centro y media punta, y en ocasiones incluso requerido como centrocampista con trabajando incansable en la recuperación, llegó al CD Laredo en el verano de 2018 procedente del CD Barco gallego (anteriormente en la AD Siete Villas y SD Noja), por lo que disputará su sexta temporada consecutiva como rojillo, habiendo vivido el título de 3ª División y el ascenso a 2ªB de la temporada 2019/20, además de las tres campañas en 2ªB/2ªRFEF.

Esta última temporada 2022/23 participó en 21 partidos y anotó 2 goles.

Iván Argos continuará en el CD Laredo la próxima temporada
Comentarios