domingo. 28.04.2024

Isidro García y Eva Ortega se han impuesto este sábado en la Transcantábrica 2023, encabezando un podium en el que le han acompañado Miguel Ángel Andrés y Peru Arrasate en categoría masculina y Laia Sabria e Irene Lanuza en la categoría femenina.

La prueba, que tenía fijada su salida a las 8:00 horas desde la Plaza de España de Reinosa, ha registrado en esta edición un récord de participantes, con más de 500 corredores inscritos, que han completado un recorrido de 180 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.000 metros.

Los más rápidos en el tramo cronometrado de la Collada Carmona han sido Miguel Ángel Andrés y Eva Ortiga en categoría masculina y femenina, respectivamente.

El Ayuntamiento de Reinosa, organizador junto a un equipo encabezado por Miguel Gómez, ha agradecido la colaboración prestada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, trabajadores del Consistorio y el propio Miguel Gómez y su equipo en una jornada que ha hecho de la Transcantábrica un nuevo "éxito deportivo" que se espera "al menos igualar" el año próximo, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Isidro García y Eva Ortega, vencedores de la Transcantábrica 2023
Comentarios