viernes. 19.04.2024

Las Instalaciones Nando Yosu contarán con dos gradas, con capacidad para 250 personas, en los campos tres y cuatro -de césped sintético. El proyecto, que será acometido por el Gobierno de Cantabria, fue presentado por el vicepresidente del ejecutivo, Pablo Zuloaga, y el director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Víctor Diego, en presencia del director general de deporte, Mario Iglesias, y el director de la Fundación verdiblanca, César Anievas.

La nueva infraestructura permitirá mejorar las condiciones del recinto, empleado al año por miles de niños y niñas tanto de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista como de toda la Comunidad Autónoma.

Diego explicó que “hoy es un día histórico”, pues la construcción de estas dos gradas supone la mayor inversión que se realiza en las Instalaciones Nando Yosu desde que hace más de una década se inauguró el edificio multifuncional.

Además de las más de dos centenares de localidades -entre las que habrá específicas para personas con movilidad reducida, la infraestructura dispondrá de banquillos integrados y almacenes para albergar el material que se emplea tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Las Instalaciones Nando Yosu contarán con dos gradas con capacidad para 250 personas
Comentarios