miércoles 26/1/22
DEPORTES

InnJoo se convierte en un nuevo patrocinador del Racing

El equipo lucirá el nombre de este fabricante de dispositivos tecnológicos inteligentes en la manga izquierda, y su logo aparecerá en las vallas y en la sala de prensa.

Momento de la presentación de InnJoo como nuevo patrocinador del Racing
Momento de la presentación de InnJoo como nuevo patrocinador del Racing

InnJoo, fabricante de dispositivos tecnológicos inteligentes, se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del Racing de Santander en la presente temporada 2017/2018.

Gracias al acuerdo alcanzado, el club verdiblanco lucirá el nombre de esta marca en la manga izquierda de la equipaciones oficiales. Además, el logo de esta marca aparecerá en vallas tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en los Campos de Sport de El Sardinero; además de estar presente en la sala de prensa delante del micrófono principal, en el photocall y en la web.

También como parte del acuerdo, la marca pondrá a disposición del club verdiblanco 15 ordenadores portátiles Leapbook y los smartphones necesarios para la implantación de la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero.

Esta no es la primera colaboración de la marca con el club ya que el pasado mayo la compañía cedió veinte terminales FIRE 3 AIR para la implantación de una plataforma de ticketing online, en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División.

De esta forma, InnJoo quiere poner de manifiesto su "interés por hacer que la compañía fomente los valores deportivos". "Tras la buena acogida que tuvieron nuestros terminales durante la colaboración de la pasada temporada, y apostando por los valores de los que se hace eco el Racing, hemos decidido ampliar nuestra alianza", ha explicado en un comunicado el director general de InnJoo en España, Conrado Vázquez.

PRESENCIA EN MÁS DE 30 PAÍSES

El nuevo patrocinador del Racing es una empresa de productos tecnológicos constituida en 2014 y presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal.

En 2015 InnJoo inicia su expansión internacional y se presenta en el Mobile World Congress. Desde entonces opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas dos años un extraordinario posicionamiento como marca emergente, ha informado en un comunicado la propia empresa.

La gama de productos InnJoo se compone de smartphones, tablets y portátiles, además de gadgets y productos conectados.