domingo. 27.11.2022
BALONCESTO

El IMD avanza en la tramitación de dos pistas de parquet desmontable en el Palacio de Deportes

Además, se han aprobado cuatro convenios: la Federación Cántabra de Remo, con la Peña Bolística Peñacastillo, con la Real Federación Española de Tenis de Mesa y con la Asociación Deportivo Cultural Peña Zalo.

El Palacio de Deportes de Santander
El Palacio de Deportes de Santander

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha aprobado en sesión extraordinaria la modificación de los pliegos del expediente de contratación para adjudicar, mediante procedimiento abierto de tramitación urgente, el suministro y primera instalación de dos pistas de parquet desmontable para el Palacio de Deportes de Santander. El presupuesto base de licitación es de 302.500 euros, a la espera de las ofertas que hagan llegar las empresas interesadas en la obra, ha informado el Ayuntamiento.

Además, se han aprobado cuatro convenios, uno de ellos con la Federación Cántabra de Remo para la participación en la organización de la LII Bandera de Santander de Traineras categoría senior masculino, mixto y liga combinada (22.000 euros).

También se han aprobado convenios con la Peña Bolística Peñacastillo para la participación en la organización de La Liga Regional División de Honor de Bolo Palma Masculina y Femenina (20.000 euros); y con la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la organización de los Campeonatos De España Absolutos 2022 (40.000 euros).

El último de los convenios aprobados ha sido el suscrito con la Asociación Deportivo Cultural Peña Zalo para la participación en la organización del Torneo Nacional de Futbol 7 Alevín Masculino y Femenino Ciudad de Santander (10.000 euros).

Comentarios