lunes 29/11/21
deportes

El III Torneo de Fútbol Sala Femenino de Piélagos se celebra este fin de semana

Cerca de 90 jugadoras de equipos procedentes de Madrid, Logroño y Cantabria acudirán al evento, que se celebrará en el Pabellón polideportivo de Liencres.

Cerca de 90 jugadoras acudirán al evento
Cerca de 90 jugadoras acudirán al evento

Un total de ocho equipos de Madrid, Logroño y Cantabria disputarán este fin de semana, 25 y 26 de junio, en Liencres el III Torneo de Fútbol Sala Femenino de Piélagos.

Cerca de 90 jugadoras acudirán al evento, que se celebrará en el Pabellón polideportivo de la localidad, que contará con tres premios: un primero, dotado con 400 euros y trofeo; un segundo, de 200 euros y trofeo, así como un tercero, de 100 euros y trofeo.

Contará con tres premios: un primero, dotado con 400 euros y trofeo; un segundo, de 200 euros y trofeo, así como un tercero, de 100 euros y trofeo

Una vez realizado el sorteo de los equipos inscritos en el torneo, formarán parte del Grupo 1: Super Rubit, Latas Team, Ferrer e Ínter de mitente; mientras que Freedonia, Piélagos, Parroquias Club y Muro serán el Grupo 2.

Todas las jugadoras participarán en el sorteo de una cesta de productos de cosmética de la prestigiosa firma Mary Kay, valorada en 100 euros, que se realizará en el pabellón los días del torneo.

Además, todas las participantes tendrán de regalo una clase de belleza y maquillaje totalmente gratuita, impartida por la consultora de belleza profesional Sara Fernández Cifrián.

Comentarios