domingo. 03.03.2024

Igualatorio Cantabria ha renovado el convenio de colaboración con el Racing Club y su Fundación para la temporada 2016/17, referido a los reconocimientos médicos y al material sanitario.

Así, según ha informado el club, los profesionales del Igualatorio practicarán los reconocimientos médicos en la Clínica Mompía (Santa Cruz de Bezana) a los futbolistas verdiblancos, y realizarán a la primera plantilla completas analíticas a lo largo del curso (hay una prevista en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles día 21).

Además, suministrarán a los Servicios Médicos del club todo el material necesario para el cuidado de los jugadores profesionales y de los componentes de las secciones inferiores.

El apoyo de Igualatorio Cantabria -cuyo logotipo figura en los banquillos de Los Campos de Sport y el botiquín del equipo profesional- tanto al Racing como a su cantera, a través de la Fundación, se remonta a campañas anteriores y quedó reflejada, entre otras acciones, con la donación de un electrocardiógrafo que permite practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes verdiblancos.

Igualatorio Cantabria renueva el convenio con el Racing y su Fundación
Comentarios