miércoles 26/1/22
DEPORTES

Igualatorio Cantabria renueva el convenio con el Racing y su Fundación

La Clínica Mompía acogerá los reconocimientos médicos de los futbolistas, y suministrará a los Servicios Médicos del club todo el material.

El Igualatorio Cantabria ha renovado su convenio con el Racing de Santander
El Igualatorio Cantabria ha renovado su convenio con el Racing de Santander

Igualatorio Cantabria ha renovado el convenio de colaboración con el Racing Club y su Fundación para la temporada 2016/17, referido a los reconocimientos médicos y al material sanitario.

Así, según ha informado el club, los profesionales del Igualatorio practicarán los reconocimientos médicos en la Clínica Mompía (Santa Cruz de Bezana) a los futbolistas verdiblancos, y realizarán a la primera plantilla completas analíticas a lo largo del curso (hay una prevista en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles día 21).

Además, suministrarán a los Servicios Médicos del club todo el material necesario para el cuidado de los jugadores profesionales y de los componentes de las secciones inferiores.

El apoyo de Igualatorio Cantabria -cuyo logotipo figura en los banquillos de Los Campos de Sport y el botiquín del equipo profesional- tanto al Racing como a su cantera, a través de la Fundación, se remonta a campañas anteriores y quedó reflejada, entre otras acciones, con la donación de un electrocardiógrafo que permite practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes verdiblancos.

Comentarios