martes. 23.04.2024

Eneko Satrústegui, que ha participado en 17 de los 18 partidos disputados por el Racing en Primera RFEF Footters, hizo un balance “muy positivo” de la primera vuelta del curso 2021/22, a la par que calificó como “importante” acabarla con una victoria sobre la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas: “en una liga de tantos partidos se premia la regularidad y nosotros hemos sido bastante regulares. Además, logramos reponernos después de cada derrota (sólo han sufrido cuatro) y eso no es fácil. Valoro positivamente la parte del camino recorrida, aunque es largo y aún queda mucho. El equipo, a pesar de la juventud que tiene, se ha mostrado ambicioso y muy regular”.

El defensa verdiblanco reveló que “la Sociedad Deportiva Logroñés es un buen equipo, a pesar de que últimamente no saca resultados. Mantienen el bloque, se conocen bien y eso les hace ser peligrosos. No tienen nada que perder, mucho que ganar y jugando contra nosotros estoy seguro de que darán un plus más”. Satrústegui explicó tambié  que “aunque suene a tópico hay que ir partido a partido, mirar sólo ese porque es el más inmediato. Conseguir una victoria sería importante teniendo en cuenta que luego jugamos entre semana y porque se está viendo que cada vez cuesta más ganar”.

MÁS CARGA FÍSICA

El jugador racinguista, que se incorporó al club el pasado verano procedente del Club Deportivo Castellón, habló del parón competitivo de este fin de semana en Primera RFEF Footters: “hemos afrontado la semana con la mayor seriedad posible, metiendo intensidad y aprovechando para trabajar y subir incluso la carga de piernas al tener luego, domingo y lunes, dos días de descanso. Jugamos partidillos reducidos, se ha aumentado la carga y hoy hemos jugado un partido a campo completo en el estadio que nos ha servido para prepararnos para el compromiso ante la Sociedad Deportiva Logroñés”.

“Hemos sido regulares, logramos reponernos tras cada derrota y eso no es fácil”
Comentarios