viernes. 26.04.2024

El técnico del Club Deportivo Laredo, Manu Calleja, tras respirar profundamente, pues el enfado del cántabro era notable, no obstante, fue expulsado durante el encuentro; compareció en rueda de prensa en las instalaciones de Lezama a la conclusión del choque ante el Bilbao Athletic.

El míster del conjunto pejino afirmó irse muy satisfecho puesto que “hemos hecho un gran partido, especialmente una gran primera parte” y se mostró muy orgulloso de haber “competido de tú a tú al líder” y porque “hicimos bien las cosas que hemos trabajado, creímos en ello y hemos sido superiores hasta ese fatídico minuto cuando llega la expulsión de Rasines”.

Sobre la polémica, Calleja aseguró haber visto repetidas las acciones del penalti en contra y de la expulsión y, en su opinión, “no eran acciones suficientes para expulsar a un jugador y pitar penalti” y que, además, desde fuera han reconocido que las protestas del C.D. Laredo tenían fundamento.

El análisis de Calleja sobre la segunda mitad, con diez hombres, fue positivo y pudo rescatar que “en un campo tan grande y contra un equipo de esta calidad no les hemos dejado profundizar”. El entrenador visitante lamentó la jugada del segundo tanto local puesto que proviene de un desajuste en un centro lateral pero, a pesar de esa acción, afirmó que “hemos hecho una segunda parte muy digna”.

“Hemos hecho un gran partido, especialmente una gran primera parte”
Comentarios