jueves. 25.04.2024

El centrocampista del Racing Juergen aseguró que tras la disputa de las seis primeras jornadas de LaLiga SmartBank 2022/23 “el equipo se encuentra mejor, hemos encontrado el equilibrio y queremos aprovechar al máximo nuestras armas y virtudes”. El mediocentro colombiano también explicó que la plantilla está “en proceso de adaptación”, pero que “ha conseguido sumar puntos y sacar resultados positivos con rivales bastante fuertes. Esa es la línea a seguir”.

Sobre el empate logrado ante la Unión Deportiva Las Palmas en Los Campos de Sport, Juergen reconoció que fue “un punto de inflexión a nivel anímico y mental para la plantilla”, y subrayó “el gigante esfuerzo de todo el equipo al estar jugando con 10 futbolistas ante un rival que venía siendo líder. El empate a cero fue positivo”. Además, el centrocampista agradeció “el importante apoyo de la gente en El Sardinero”, así como su forma de apretar durante los 90 minutos.

MUESTRA DE RACINGUISMO

De cara al próximo compromiso de LaLiga SmartBank que los racinguistas disputarán en Ipurua ante la Sociedad Deportiva Eibar (domingo 25- 18:30 horas), Juergen manifestó que “nos gustaría volver a sentirnos protagonistas en campo contrario, dominar la pelota y ser más incisivos y determinantes en el último cuarto de terreno”. Por último, el futbolista dedicó unas palabras al capitán verdiblanco, Íñigo, que “es una muestra de lo que es el racinguismo y para nosotros es un placer contar con él y sacar su máximo rendimiento día a día”.
 

“Hemos conseguido resultados positivos ante rivales fuertes, esa es la línea a seguir”
Comentarios