viernes. 19.04.2024

Primera rueda de prensa antes de un partido en liga del técnico racinguista después de la sesión de trabajo realizada hoy a puerta cerrada. El entrenador valenciano compareció ante los medios de información en un encuentro en el que habló de la situación que atraviesa el conjunto santanderino. Por un lado, manifestó que ha tenido muchas dudas en hacer la convocatoria ante el Almería. Sí dejó claro que una de las claves para poder competir y ganar a un equipo como el andaluz es tener “confianza”. Del mismo modo, reconoció que el equipo debe “competir y tener mucha concentración”. Además, expuso que él debe saber manejar todos los aspectos que rodea al entorno.

Sobre el rival explicó que es “un gran equipo” y no quiso poner escusas por las bajas que tiene la plantilla cántabra, “tenemos que ganar”. De este modo, expresó que tiene ya hechas las cuentas para la permanencia pero que prefiere no decirlas. En cuanto a la afición solo tuvo palabras de agradecimiento: “he recibido mucho cariño”, según recoge Aquí Hay Pelotas.

Acerca de la plantilla que ha encontrado fue bastante positivo, afirmando que “no he visto un vestuario muerto” con respecto al ambiente que tiene, “me gusta mucho el buen rollo que hay”, sentenció.

 

“No me he encontrado un equipo muerto”
Comentarios