sábado. 20.04.2024

El HBC’74 AVIA IEN se desplaza este fin de semana a la isla canaria de Lanzarote donde hoy sábado 7 de noviembre se enfrentará en la localidad de San Bartolomé al Lanzarote Zonzamas en la séptima jornada del campeonato de División de Honor Plata femenina.

El conjunto canario, que se ha reforzado notablemente con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, marcha imparable al frente en la clasificación general, con pleno de victorias en los seis partidos disputados, destacando la de la última jornada a domicilio frente a otro de los gallos del grupo, el Oviedo Bm. Femenino por 8 goles de diferencia, lo que habla a las claras del potencial del equipo lanzaroteño y de la dificultad de la empresa para las camarguesas que además viajan a las islas con las bajas de Ceci y Vivi por motivos laborales. A pesar de ello, y como es habitual en ellas, las jugadoras de Juan Escudero pondrán todo de su parte para intentar conseguir un resultado positivo.

El encuentro se celebrará a las 19:30 horas en el pabellón municipal de San Bartolomé y será dirigido por los colegiados Adrián Rodríguez y Daniel de la Torre del CTA de Madrid.

El HBC’74 AVIA IEN se medirá frente al Lanzarote Zonzamas
Comentarios