jueves. 25.04.2024

Tras el día libre que tuvieron ayer los jugadores, hoy martes estaban convocados en las instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas. Un entrenamiento que ha transcurrido por cauces normales, con mucha intensidad como de costumbre en los hombres de Ania: ejercicios de presión tuvieron cabida en la sesión y también el típico partidillo de siete para siete en campo reducido. No estuvieron presentes, ya que siguen en proceso de recuperación los lesionados: Iván Crespo, Luca Zidane, Moi Delgado, Ritchie Kitoko, Jon Ander Pérez y Dani Toribio.

Al acabar el entrenamiento la entidad santanderina sacó a rueda prensa al protagonista del partido del pasado sábado, al gerundense Dani Toribo. Con semblante aún de dolor y de poco descanso atendió a los medios de comunicación. El jugador habló detenidamente de la jugada que le produjo la lesión: "A mí metieron el codo y me han partido el esternón", afirmó el futbolista. A medida que avanzaba la comparecencia el enfado del jugador iba creciendo afirmando que "aquí nadie dice nada, no pasa nada, si se parte alguien el esternón igual de los cinco o seis árbitros podrían avisar alguno de ellos", según recoge la web Aquí hay pelotas. Asimismo, comentó que los jugadores quedan siempre en un segundo plano. Incluso se quejó también de las nuevas normas: "yo en un partido toco el talón de Aquiles a casi todos los compañeros contrarios, si cada vez que lo hago me van a expulsar, a lo mejor tengo que dedicarme a otro deporte", comentó el deportista.

A su vez también reconoció que Aguza se preocupó por él y agradeció la llamada realizada por el jugador del Almería. Igualmente, habló sobre el partido frente al conjunto andaluz, donde reconoció que fue una pena perder dos puntos al final del partido. Incluso se refirió al tema físico de la escuadra verdiblanca – señalando que están en una buena dinámica-.

"Me han partido el esternón", dice Dani Toribio
Comentarios