sábado. 04.02.2023

El defensa del Racing Germán, que actuó como titular el pasado domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-1), explicó que cuenta con la confianza de José Alberto y aseguró que intenta "devolvérsela en el césped haciéndolo lo mejor posible, tanto en el día a día como en los partidos, para seguir ganándome su apoyo y seguir aportando al equipo”. A nivel personal, el zaguero verdiblanco dijo que “siempre he sido muy constante en mi carrera, he tenido etapas en las que he jugado más y menos minutos, pero siempre he tratado de entrenar día a día como si jugase, poniéndoselo complicado al entrenador y a mis compañeros”.

Germán, en cuanto a la forma de preparar el compromiso ante el Sporting (sábado 14- 18:30 horas), aseguró que “es diferente porque los estilos de ambos equipos –el de la Unión Deportiva Las Palmas y el cuadro rojiblanco- son diferentes. Uno basa su juego en la posesión, mientras que el otro lo hace a través de las transiciones, por eso hay que estar preparados para todo. Ahora mismo estamos enfocados en el partido del fin de semana, sabemos las virtudes del Sporting pero queremos aprovechar las nuestras para intentar sumar los tres puntos”.  

Sobre su posible debut en Los Campos de Sport, el defensa del Racing se sinceró y dijo que “lo afrontaría con la ilusión de un juvenil pero juegue o no, para mí es más importante conseguir la victoria”, a la par que manifestó que “ambos clubes tienen una gran masa social, estoy seguro de que habrá un buen espectáculo dentro y fuera del campo”.

Comentarios