sábado. 27.04.2024

Milan Milovanović (Niš, Serbia, 1991) refuerza la pintura de Grupo Alega Cantabria, incorporándose a la disciplina del club torrelaveguense de inmediato, y hasta final de temporada. El jugador, que llegó anoche a la Capital del Besaya, ha pasado el preceptivo reconocimiento médico esta misma mañana, y se pondrá, con el 31 a la espalda, a las órdenes de David Mangas de forma inminente.

Milan llega procedente del SCM Universitatea Craiova, y cuenta con elevada experiencia en las Ligas Europeas, tras su paso por diferentes equipos de Serbia, Bulgaria, Rumanía o Polonia. El curso 2021-2022 le disputó en la Liga Pro-B Francesa, enrolado en las filas del Denain, donde promedió 9 puntos y 6 rebotes por encuentro, en una media de 22 minutos de juego disputados.

El pasado curso disputó 32 minutos con una media de 14 puntos  y 9 rebotes en las filas del CAB Madeira convirtiéndose rápidamente en uno de los líderes destacados del equipo, y además, compartiendo liga con los jugadores de Grupo Alega Cantabria Vlad Voytso y Spencer Littleson.

Para David Mangas, la incorporación de Milan supone la llegada de un jugador con veteranía y experiencia en las ligas europeas, que nos dará esa consistencia defensiva y en el rebote que hará que el equipo crezca tras las bajas de Matej y Derrick. Es un jugador que bloquea y continúa bien, que es capaz de leer el juego y que nos puede dar mucha solidez atrás.

Grupo Alega Cantabria refuerza su juego interior con Milan Milovanović
Comentarios