viernes. 19.04.2024

El técnico natural de Cantabria, Gonzalo Rodríguez, será el encargado de llevar a buen puerto desde el banquillo esta temporada que se avecina al Conspur Bezana. El principal objetivo del club bezaniego será el conseguir la permanencia. No obstante, esta temporada se prevé bastante complicada ya que habrá 12 descensos, 4 por cada subgrupo dentro de la Conferencia A.

Rodríguez posee una trayectoria importante, diez años de experiencia le avalan su profesionalidad, especialmente en el baloncesto de base. En el 2.009 comenzó a entrenar en el Baloncesto Bezana en sus diferentes categorías, Infantil, Cadete y Junior hasta el 2.015. En el verano del 2015 hasta el 2018 fue el segundo entrenador del Cantbasket 04 en la Liga EBA conducido por Benjamín Santos. En la primera temporada quedaron sextos y en las dos siguientes estuvieron apunto de entrar en la fase de ascenso a LEB Plata.

Una vez finalizada su etapa en el Cantbasket, regresó a la que siempre fue su casa, al Baloncesto Bezana. Estuvo en el banquillo del Senior en Primera Nacional Masculina las dos últimas temporadas. En la primera campaña, la entidad bezaniega se proclamó campeón de la Liga Senior Masculina, pero el club renunció a la Liga EBA. En la siguiente, el equipo se alzó con la Copa Senior Masculina de Primera Nacional.

Gonzalo Rodríguez entrenará al Conspur Bezana en la Liga EBA
Comentarios