viernes. 29.03.2024

La Gimnástica y la empresa malagueña Distributalia Expres han llegado a un acuerdo de patrocinio para los dos próximos años, con opción a prorrogar el vínculo durante dos años más. El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2020, y estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021, aunque bien es cierto que, si ninguna de las dos partes lo anula, el vínculo se ampliaría hasta el 31 de diciembre de 2023.

La empresa malagueña, que ha iniciado su expansión por el norte de España, ha considerado que desembarcar en la Gimnástica es el lugar idóneo para expandir su marca. Por ello, el acuerdo, que será expuesto en la Asamblea Extraordinaria del próximo lunes 23 de diciembre en su punto 4º -presentación de acuerdo de patrocinio-, recoge que Distribulia colocará publicidad estática en el estadio, además de lucir el logo de la empresa en la camiseta del primer equipo y situar su nombre -‘naming‘- junto al de los Campos del Malecón.

La firma, que se ha producido después de más de tres años de negociaciones, se aceleró desde el último mes de agosto hasta llegar a buen puerto las negociaciones en diciembre. Bustamante ha señalado que este acuerdo de patrocinio dotará de “solvencia al club a corto, medio y largo plazo”, haciendo especial hincapié sobre todo en la deuda que arrastra el club, que, según asegura el presidente blanquiazul, “quedará estructurada al 100% a 30 de junio de 2020”.

Por su parte, José Luis Gutiérrez, director financiero de Distributalia Expres, que acudió en representación de la empresa junto a Hanna Shilova, se ha mostrado orgulloso del acuerdo alcanzado matizando que “Distributalia llega a Torrelavega simplemente para patrocinar a la Gimnástica”, club al que “le deseamos lo mejor porque la simbiosis para ambas entidades será productiva”. Asimismo, también ha querido agradecer la alta repercusión que ha tenido la noticia en los últimos días, y ha añadido que “espera que todos los gimnásticos estén ilusionados después de esta unión”.

La Gimnástica cuenta con un nuevo patrocinador
Comentarios