viernes. 24.05.2024

El Racing juega en El Sardinero ante el Club Deportivo Mirandés (sábado 11 - 14:00 horas) la trigésimo novena jornada de LaLiga Hypermotion y José Alberto comentó, acerca del conjunto de Miranda de Ebro, que “el Mirandés ha tenido buenos resultados en las dos últimas salidas, tiene jugadores jóvenes, con descaro. No destacan en nada por encima de la media, pero controlan muchos tipos de juego”.

El técnico asturiano aseguró que “la gente está muy metida, muy ilusionada y con ganas de que la pelota se ponga a rodar. Todos tenemos muchas cosas en juego, tenemos que estar centrados en nosotros y con la capacidad de sufrimiento muy alta”. Además, el entrenador verdiblanco habló sobre el partido que se verá mañana: “Lo que quiero lo tengo en la cabeza, ahora tengo que ver si somos capaces de llevarlo a cabo. Es muy importante tener soluciones y alternativas”.

Para el envite ante los burgaleses no estarán disponibles ni el lesionado Álvaro Mantilla, ni los sancionados Dani Fernández, Peque y Mario García. No obstante, quienes sí podrán participar en el choque son Miquel Parera, que regresa de su lesión, e Íñigo Sainz Maza, quien, como así afirmó José Alberto, “está bien, tiene buenas sensaciones. Hay jugadores que van justos y hemos querido controlar mucho las cargas, pero se siente bien y al 100% para mañana”. Pese a las cuatro bajas, en el cuerpo técnico del primer equipo están “muy tranquilos. Podemos sacar un once de garantías” como así confirmó el entrenador asturiano.

“La gente está muy metida, muy ilusionada y con ganas de que la pelota se ponga a rodar”
Comentarios